lunes, 5 de noviembre de 2012

CONCURSO CARTELES PLAN LECTOR

Los alumnos de 4º eso han realizado un proyecto para este trimestre que consiste en el diseño de un cartel publictario para el plan lector . Queremos que de algunos de ellos salga el que será la imagen de nuestro plan lector 2012-2013 ,así que necesitamos vuestra opinión . Podéis votar a través de los comentarios los que aparecen aquí . Podéis encontrar el resto de carteles en la clase 04 de Castellano
Cartel número 1
 Cartel número 2
 Cartel número 3
 Cartel número 4
 Cartel número 5
 Cartel número 6

1 comentario:

  1. El primero me gusta por su composición y por el juego cromático. El segundo, me parece un ejercicio conceptual, de dominio de las palabras y del lenguaje visual muy interesante. El tercero, me encanta por su compromiso con la realidad (el arte debe comprometerse con el mundo e intentar cambiarlo). El cuarto tiene poesía. El quinto llega por la emoción, por los sentidos, asesta su estocada en lo más cercano, en lo más querido. Y el sexto tiene una frase muy interesante. Así que, casi, casi, me quedo como cuando te preguntan a quién quieres más. Eso sí, si hay que juzgar, me quedo entre el 1, el 2 y el 3. ¿Estos compiten con los que hay en clase o concursan aparte?
    ¡¡¡¡Muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar